La Feria de las Colectividades es organizada por la Asociación Civil sin fines de lucro “Grupo Presencia de las Colectividades” y se realiza anualmente en Mar del Plata.

 

Para su funcionamiento debe utilizar espacio público lo que requiere autorización municipal, por lo que el edil de la U.C.R., Maximiliano Abad, a través de un proyecto de ordenanza, propuso prorrogar el correspondiente permiso por un nuevo período de tres años.

 

Cabe señalar que, en el año 2011 se otorgó un permiso por tres años, que vence este año, por lo que Abad consideró que sería razonable extenderlo por otro período similar.

 

Al fundamentar su pedido, indicó que “un problema que ha sido recurrente para los organizadores de este importante evento ha sido tener que solicitar todos los años autorización para utilizar el espacio público, lo que dificulta su adecuada promoción por no tener la certeza de su ubicación exacta”.

 

“Esta feria es sin duda uno de los eventos mas importantes con que cuenta la agenda de la ciudad en la temporada invernal, por lo que merece todo el apoyo que podamos darle desde el municipio y por eso creemos que extender por otros tres años el permiso para usar el espacio público es una medida acertada y que además se debe tomar con la suficiente antelación, para que los organizadores puedan trabajar con una razonable certeza”, concluyó.

Compartir
Artículo anteriorAtleta marplatense criticó la falta de apoyo del estado
Artículo siguienteMar del Plata recibirá importante certamen de patín artístico
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: