Una vez más el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires convoca a los profesionales de todo el país a la 8º edición de las Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica que se realizarán los días 9 y 10 de agosto de 2013, en el Sheraton Hotel de la ciudad de Mar del Plata.

 

En esta oportunidad, además se contará con una Pre Jornada, el día 8 de agosto donde se desarrollará la 2da Jornada de la Sociedad Argentina de Dermatología Veterinaria (SaDeVe).

 

El Congreso Internacional de Veterinaria Práctica es, desde hace una década, uno de los tres eventos más destacados de la profesión nacional. Cada dos años este encuentro reúne a los exponentes nacionales e internacionales más prestigiosos de la profesión y es un ámbito de intercambio de novedades sobre las problemáticas relativas al sector.

 

Atentos a las novedades y siempre con el objetivo de brindar el mejor nivel de capacitación, este año se diversifica la propuesta temática y se organiza la capacitación en seis áreas de trabajo: Pequeños Animales, Bromatología y Tecnología de los Alimentos, Grandes Animales, Equinos, Animales no Tradicionales y Producción Avícola.

 

La conjunción del rigor científico de las charlas teóricas con la aplicabilidad de los temas abordados en la práctica profesional diaria y la importantísima exposición comercial, hacen de este evento, un espacio igualmente convocante para los profesionales de organismos sanitarios como docentes, investigadores y profesionales en general.

 

Ya han confirmado su asistencia expositores internacionales como los Dres. Kerry E Simpson (Gran Bretaña), Fernando Quevedo Ganoza (Perú), Enrique Yarto Jaramillo (México), Luiz Sesti (Brasil), Ari Antonio Fischer (Brasil), Dr. Renato Verdi (Brasil), Marcelo Rodrigo Dalmagro (Brasil) y Dr. David Cavero Pintado (España).

 

Más información en www2.cvpba.org/jornadas2013/



Siguiente Noticia Atleta marplatense criticó la falta de apoyo del estado

Noticia Anterior Este martes se conocerá el tercer defensor del pueblo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario