En agosto llegará por primera vez a la ciudad el Ballet de Moscú para presentar el clásico cuento Blancanieves y transformar al Teatro Auditorium en una verdadera pista de hielo.

 

Un show de jerarquía internacional con la prestigiosa compañía Moscow Stars On Ice integrada por artistas de gran nivel, payasos, patinadores y acróbatas quienes se comunican con el público más allá de las palabras.

 

El sábado 3 de agosto a las 16hs y el domingo 4 a las 15hs, el cuento que cautivó a millones de niños, ahora deslumbrará a Mar del Plata. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

 

Bellísimos valses de Strauss y varios fragmentos de Blancanieves, serán algunos de los segmentos que se presentarán en nuestra ciudad. Por tal motivo en estos últimos días el productor colombiano Álvaro Hoyos -a cargo del tramo latinoamericano de la gira- estuvo tomando medidas y evaluando distancias para que el Teatro Auditorium convierta su escenario en una real pista de hielo y así recibir este maravilloso espectáculo que combina el ballet clásico y el patinaje artístico y acrobático en una refinada técnica.

 

El público vivirá una experiencia impresionante y cautivadora en una maravillosa propuesta para toda la familia. La compañía es dirigida por Igor Bobrin su fundador excampeón Europeo y del mundo. Los protagonistas son máximas figuras en la historia del patinaje artístico sobre hielo como Natalia Bestemianova y Andrei Bukin ocho veces campeones de Europa, cinco veces campeones del mundo, campeones olímpicos, entre otros reconocimientos.

 

No cabe duda que los artistas rusos son los verdaderos amos del hielo por su técnica y sensibilidad puestas al servicio de la danza y el teatro. Más de 5 mil performances, millones de personas en cinco continentes han sido testigos de lo que la prensa catalogó como uno de los espectáculos más grandiosos que existen.

 

Por más de 20 años, esta importante y reconocida compañía ha encantado al mundo con los excelentes patinadores rusos que son aplaudidos y aclamados por el público de todas las latitudes.

 

El tour con el que llegarán a Mar del Plata comenzó hace poco más de cinco meses en Corea. Recientemente se presentaron en Bolivia ante casi 30 mil personas en 15 funciones y para mediados de octubre, el ballet estará actuando en Centroamérica.



Siguiente Noticia Procrear: "no entendemos la insistencia con este predio"

Noticia Anterior Rusia ganó la Liga Mundial en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario