En el marco del receso invernal, Turismo Mar del Plata realizó este fin de semana una importante acción promocional en la estación de servicios ubicada en el Km. 210 de la Ruta Nacional 2, a la altura de la ciudad de Dolores.

 

La actividad estuvo encabezada por la Reina Nacional del Mar, Maia Morgenstern; la Princesa Nacional del Mar, Carla Pecollo; y la Guardia Nacional del Mar, quienes entregaron a los automovilistas que se dirigían hacia Mar del Plata material promocional de la ciudad y un “cupón especial” con el cual cada familia podrá canjearlo por productos marplatenses típicos en el local de informes que Turismo Mar del Plata posee en la Rambla Casino.

 

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, explicó que “realizamos esta importante acción promocional para darle la bienvenida a los turistas que nos eligieron en estas vacaciones de invierno y para generar una interacción con Turismo Mar del Plata. Esa interacción la logramos entregando un cupón especial que los visitantes podrán canjear por obsequios en el local de informes de la Costa”.

 

“Nos parece que esta acción genera un gran impacto promocional al realizarla sobre la Ruta 2 y a la altura de Dolores. Por otro lado también es un agasajo para quienes eligieron Mar del Plata en estas vacaciones de invierno y la idea es que los visitantes sigan interactuando con nuestras oficinas de turismo en la ciudad”, destacó el Presidente de Turismo Mar del Plata.

 

Pablo Fernández destacó que “aprovechamos esta acción también para promocionar todas las actividades que se están desarrollando en Mar del Plata, como por ejemplo el gran acontecimiento deportivo internacional de este fin de semana que es la Final de la Liga Mundial de Vóley”.

 

“Por otro lado, también quisimos promocionar Expodeportes 2013 -que se desarrollará la próxima semana en el Estadio Polideportivo- y las variadas actividades artísticas, culturales, musicales y de distinta índole que se programaron para estas vacaciones de invierno en Mar del Plata”, concluyó Fernández.

 

Asimismo, en el marco de las acciones de promoción que realiza Turismo Mar del Plata en nuestra ciudad, se entregaron en diversos locales gastronómicos y hoteleros individuales para la mesa impresos con juegos para los más chicos, ilustrados con símbolos típicos de Mar del Plata.

 

Las empresas que colaboraron con la acción promocional que se realizó en la Ruta 2 fueron las siguientes: Alfajores Havanna, Sacoa Entretenimientos, Heladería Augustus y Fideos Don Vicente.



Siguiente Noticia Rusia ganó la Liga Mundial en Mar del Plata

Noticia Anterior Más de 2.000 personas disfrutaron de Hazmereir

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario