En sólo una semana de presentaciones, Hazmereir en Vacaciones se ha convertido en el espectáculo éxito del humor en Mar del Plata, con una asistencia superior a las 2.000 personas en sus funciones.

 

Llevado adelante por la Compañía de Circo Hazmereir y la ONG Hazmereir, el show se lleva a cabo diariamente a las 17.30 en el Teatro Municipal Colón (Hipólito Yrigoyen 1655)

 

En las primeras siete funciones (desde el lunes 15 hasta el domingo 21 de julio) un promedio de 285 personas han asistido por día al Colón, brindando su apoyo a esta iniciativa, que continuará hasta el domingo 28 de julio.

 

Hazmereir en Vacaciones de Invierno es un espectáculo para compartir en familia en el cual cinco payasos recorren el mundo del circo realizando las más espectaculares acrobacias, sorprendentes malabares e increíbles equilibrios.

 

El elenco está conformado por Josefina Pérez Gardey, Nacho Rey, Federico Galván, Santiago Foresi y Sebastián Godoy.

 

Las entradas, a valor de 30 y 40 pesos, pueden adquirirse en el Teatro Colón o, de manera anticipada en Libería Keops de Avenida Independencia esquina Avellaneda.

 

Como complemento ineludible a cada proyecto, Hazmereir tiene un fin solidario: donará parte de la recaudación al Comedor Amiguitos para que se complete la obra de construcción de sus nuevas instalaciones en Tapia 6675, Barrio Parque Peña. Allí, almuerzan y desayunan más de 60 niños, recibiendo apoyo escolar, atención odontológica, visitas de oftalmólogos, nutricionistas y ginecólogos.

 

Invitadas por ONG Hazmereir, organizaciones, asociaciones, grupos barriales asisten a las funciones gratuitamente: Ceremap, Portal del Sol, OJA, Programa Envión, Asdemar, Barrio Las Heras y el Comedor Amiguitos son sólo algunos de los contingentes que han disfrutado de Hazmereir en Vacaciones.

 

Todos aquellos grupos, asociaciones y organizaciones que deseen asistir a las funciones en el Teatro Colón pueden comunicarse por correo electrónico a hazmereirong@gmail.com o por facebook: Ong Hazmereir



Siguiente Noticia Turismo Mar del Plata realizó acción promocional en Ruta 2

Noticia Anterior Seguridad vial: 500 controles de alcoholemia y más de 900 multas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario