Este lunes 22 de julio a las 20 horas en el Teatro Colón, se proyectará, en calidad de reestreno, la película “Chamuyo” de Matías Irigoin. Será en el marco del 25° Mar del Plata en Cortos organizado por Machaco Vallejos. El valor de la entrada es un alimento no perecedero que se destinará a los comedores municipales.

 

Asimismo, se verán en pantalla dos adelantos de la película de skate “Doceseis” de Leonardo Mercado y Felipe Carosella, y los cortos “Mural Oral” de Cristina Larice, “La boluda” de Juan Pablo Balsells y “Desapego” de Marcos Janna.

 

Al final del evento se sorteará entre los presentes indumentaria de “Thames Urban concept”.

 

Matías Irigoin es un joven director de cine y televisión de la ciudad de Mar del Plata. Actualmente se encuentra realizando su segundo largometraje, llamado “Ya me voy”, protagonizado por Gabriel Galella, Aida Viadas y Nani Benuzzi.

 

Acerca de Chamuyo

 

Chamuyo, es una película de Matias Irigoin de producción independiente marplatense (EsQue producciones) De género comedia con acción y toques fantásticos.

 

Cuenta una historia cotidiana, de un joven skater llamado Pancho (Alejandro Mercado), algo vago y muy tímido con las mujeres. Es decir anda flojo de chamuyo, para concretar con la chica que le gusta.

 

Por eso recurrirá a un amigo muy especial, Cacho Cafiyo, el rey del chamuyo (Matias Irigoin), quien lo aconsejará de una forma muy especial y divertida acerca de las técnicas del amor.

 

En la película no sólo hay humor, sino también mucha acción, ya que a Pancho le roban el skate que le regaló su difunto padre (Carlos Aires) y hará lo imposible por recuperarlo. Además, tiene que lidiar con su madre viuda (Aida Viadas), que lo sobreprotege como si tuviera 10 años.

 

“Chamuyo” fue seleccionada en el “VII Festival Transterritorial de Buenos Aires”, proyectada en la sala Artecinema (Espacio Incaa) y también seleccionada para el Festival de Cine “Fesico” del conurbano bonaerense.



Siguiente Noticia Giri lanzará programa contra las adicciones

Noticia Anterior TC: Ledesma arrasó en Buenos Aires

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario