En el marco de reuniones que los precandidatos a concejales por la lista A “Unidad Progresista” en el Frente Progresista Cívico y Social están realizando por distintos sectores de la ciudad, Albertito Rodríguez y Tato Serebrinsky dialogaron con vecinos de Cerrito Sur y Ameghino donde recorrieron las zonas para interiorizarse sobre las problemáticas de dichos barrios y acercar las propuestas de este Frente.

 

Los reclamos de los vecinos fueron variados y de distinta índole. “Entre los principales temas que nos manifestaron se encuentra la precariedad de la vivienda, la falta de planificación estructural y la ausencia de legitimación de los títulos de los terrenos” informó Rodríguez.

 

Al respecto, aseguró: “La precariedad de la vivienda es signo de la ausencia del Estado en cuanto a la adjudicación dominial de viviendas y terrenos. Nosotros a través de nuestro equipo de sociólogos, docentes y abogados estamos recorriendo los distintos barrios de la ciudad para brindar asistencia y asesoramiento a los vecinos con el objetivo de promover y regularizar la situación dominial”.

 

“Por este motivo, estuvimos reuniendo la documentación pertinente para realizar los trámites correspondientes. Esta propuesta fue recibida con mucha satisfacción por parte de los marplatenses quienes brindaron su total apoyo a las iniciativas que estamos impulsando en materia de seguridad, salud, educación y políticas sociales”, agregó.

 

Por su parte, Tato Serebrinsky expresó: “Existen necesidades latentes en cada rincón de la ciudad, y nosotros estamos dispuestos a contribuir desde nuestro lugar para paliarlas, entendiendo que es fundamental contar con un Concejo Deliberante que trabaje para la ciudadanía, sin falsas promesas ni consignas vacías.”

 

Por último, los precandidatos expresaron su conformidad con lo realizado en el marco de la campaña de cara a las elecciones Primarias del domingo 11 de agosto.

 

En tal sentido esbozaron que “nuestra consigna es clara. Ser la oposición con propuestas implica llegar a cada casa de Mar del Plata y Batán para acercar nuestras ideas, compartirlas y mejorarlas en pos de lograr una ciudad más inclusiva, solidaria y productiva.”

 

Acompañaron en la recorrida el cuarto precandidato a concejal Carlos Aramburu y la precandidata a consejera escolar Mariela Gómez.

 



Siguiente Noticia Se presentó el programa "Nos vemos y nos leemos"

Noticia Anterior Se presentó la Lista N°9 del Frente para la Victoria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario