Dando continuidad a lo estipulado en el “Plan Pérdida Cero” y que para el sector de “Loma de Santa Cecilia” representa un beneficio directo a cerca de 5000 vecinos, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán confirmó para el próximo lunes, 22 de Julio, el reemplazo de un tramo de cañería en la zona de 3 de Febrero entre Santiago del Estero y Santa Fe.

 

En efecto, el corte tiene que ver con la proyectada renovación de caños en el lugar que saben de una antigüedad superior a los 80 años.

 

Las tareas se desarrollarán entre las 8 y las 18 hs aproximadamente, por lo que podría registrarse una leve merma en la presión del servicio en el radio que comprende calle 3 de Febrero desde Santa Fe a Mitre.

 

Vale indicar que esta obra prevista para el lunes encuadra en el plan “Recambio de cañerías y accesorios – Zona II – Loma de Santa Cecilia” con una inversión original que supera los $ 5.600.000.

 

En esta parte del barrio “La Perla” OSSE está disponiendo cañerías de 75 mm, 100 mm y 175 mm de diámetro, todo bajo el sistema denominado “pipe bursting” que minimiza la rotura de asfalto y el impacto ambiental, a propósito de los disturbios que puedan generarse.

 

Obras Sanitarias logrará -con este tipo de obras- mejorar considerablemente la presión ya que no sólo se disponen nuevos materiales con mejor boca de diámetro sino que también se trabaja en la sectorización de las cañerías. Así se disminuyen las posibilidades de fuga de agua y el derroche de energía necesaria para producirla.

 

Para mayores informes o consultas los interesados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente llamando al 0810-666-2424 o bien vía página Web a www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia TC: Ledesma arrasó en Buenos Aires

Noticia Anterior Estudian medidas para mejorar el sistema de salud municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario