En el marco del Programa “Propietario Responsable”, personal dependiente de Obras y Servicios Urbanos procedieron a la limpieza del terreno de 350 metros cuadrados ubicados en la calle Las Heras y Azcuénaga, del barrio San Carlos.

 

A través de este programa el Municipio busca controlar e inspeccionar las responsabilidades de los propietarios de predios con construcciones o los conocidos como terrenos baldíos, para que los mismos sean mantenidos desmalezados, cercados con alambre perimetral, desratizados, fumigados y con veredas para la circulación peatonal.

 

En este contexto, Eduardo Bruzetta, director de Inspección General, informó que “el lote baldío presentaba un estado de abandono debido a los pastizales que en su interior se habían producido, como así también toda clase de residuos”.

 

“Lo que se hace a través de la cuadrilla de operarios del ENOSUR es recuperar el estado normal de la vereda, corte del pasto del sector de veredas y desmalezamiento del total del terreno que presentan graves problemas como la salubridad y el de inseguridad que ocasiona al no estar cuidado y saneado”, agregó.

 

Cabe destacar que todos aquellos vecinos que deseen reclamar ante situaciones similares, pueden hacerlo llamando gratuitamente al 147 o bien ingresando al sitio web del Municipio: www.mardelplata.gob.ar/147.

Compartir
Artículo anteriorSe presentó el programa “Nos vemos y nos leemos”
Artículo siguienteDenuncian que “usurparon” el nombre de HIJOS con fines económicos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: