En el marco del Programa “Propietario Responsable”, personal dependiente de Obras y Servicios Urbanos procedieron a la limpieza del terreno de 350 metros cuadrados ubicados en la calle Las Heras y Azcuénaga, del barrio San Carlos.

 

A través de este programa el Municipio busca controlar e inspeccionar las responsabilidades de los propietarios de predios con construcciones o los conocidos como terrenos baldíos, para que los mismos sean mantenidos desmalezados, cercados con alambre perimetral, desratizados, fumigados y con veredas para la circulación peatonal.

 

En este contexto, Eduardo Bruzetta, director de Inspección General, informó que “el lote baldío presentaba un estado de abandono debido a los pastizales que en su interior se habían producido, como así también toda clase de residuos”.

 

“Lo que se hace a través de la cuadrilla de operarios del ENOSUR es recuperar el estado normal de la vereda, corte del pasto del sector de veredas y desmalezamiento del total del terreno que presentan graves problemas como la salubridad y el de inseguridad que ocasiona al no estar cuidado y saneado”, agregó.

 

Cabe destacar que todos aquellos vecinos que deseen reclamar ante situaciones similares, pueden hacerlo llamando gratuitamente al 147 o bien ingresando al sitio web del Municipio: www.mardelplata.gob.ar/147.



Siguiente Noticia Denuncian que "usurparon" el nombre de HIJOS con fines económicos

Noticia Anterior Se presentó el programa "Nos vemos y nos leemos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario