Fueron las palabras de Gustavo Pulti que acompañó a los precandidatos a concejales de la lista de Acción Marplatense en las próximas elecciones. Dialogaron con los vecinos del barrio Termas Huinco y entregaron material donde se detallan las obras realizadas durante la gestión.

 

Pulti que aseguró: “Estamos recorriendo distintos barrios de la ciudad con Alejandro Ferro y con los demás pre candidatos a concejales de Acción marplatense, la lista que encabeza Martín Insaurralde y que tiene en la provincia como pre candidato a Senador a Juan Curuchet.”

 

“En cada uno de ellos que recorremos –continuó Pulti- tenemos la necesidad de comentar y tocar las obras que hemos concretado durante estos años. Por eso, lo estamos haciendo con un plano: El Plano de los Hechos.”

 

En esa línea, explicó que “el plano de los hechos significa lo que hicimos juntos en materia de alumbrado público, asfalto, gas, cloacas e inversiones en las salas de salud. Ese esfuerzo lo hemos hecho junto a los vecinos y en forma compartida con nuestra Presidenta, con el Gobernador y con nuestro equipo de gestión. Pero también como base con miras al futuro.”

 

“Es muy importante que este plano de los hechos pueda llegar a todos lados para documentar con todos los vecinos lo que se hizo y comprometernos para el futuro con lo que falta; porque siempre faltan cosas para hacer y realizar ”, agregó.

 

Por último, Gustavo Pulti aseguró que “lo realizado y el compromiso con lo que falta por hacer son la credencial con la que nuestros candidatos llevan adelante nuestras banderas.”



Siguiente Noticia Jornada Nacional contra la minería de Barrick Gold

Noticia Anterior "El estado municipal estuvo ausente seis años en el flagelo de la droga"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario