Más de 400 personas asistieron a la presentación de la lista N°9 Celeste y Blanca K del Frente para la Victoria, del Partido de General Pueyrredón, quinta sección electoral, encabezada por Antonella Etchechuri, donde se dio a conocer la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares para las próximas elecciones.

 

El lanzamiento fue dirigido por Antonella Etchechuri, la precandidata más joven de General Pueyrredón, donde su objetivo es “ser la voz de cada uno de los vecinos, ser el nexo entre el vecino y el municipio para poder llevar adelante los proyectos de la gente. Hoy más que nunca queremos ir para adelante ni un paso atrás por una Mar del Plata- Batan mejor” además de “construir, avanzar y progresar”.

 

Por otro lado, recordó a Néstor Kirchner: “ser la más joven de los candidatos me hizo recordar a la frase de Néstor, cuando nos hablaba y nos decía: Jóvenes participen, opinen, transgredan”. Por otro lado, destacó su apoyo al Proyecto Nacional y Popular.

 

El acto se llevó a cabo en la sede de la organización social La Razón de Mi Vida, en la zona del puerto. Contó con la presencia del Delegado del Registro de las Personas de Mar del Plata, Ariel Greco, Mariela Santamaría de Jóvenes Solidarios y miembros de diferentes cooperativas sociales.

 

En la jornada participó una banda de cumbia liderada por chicos del barrio Las Heras, La Razón K, de la cual la candidata es madrina. Al finalizar, los presentes merendaron con tortas y caseras y chocolatada.



Siguiente Noticia Albertito y Tato dialogaron con vecinos de Cerrito Sur y Ameghino

Noticia Anterior Vuoto y Schütrumpf repartieron lupas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario