Dos jóvenes de 18 y 22 años fueron detenidos en la ciudad de Mar del Plata, sindicados como los autores del homicidio de un hombre ocurrido el 6 de junio pasado, informaron fuentes policiales.

 

Ambos apresados, uno de los cuales había logrado escapar de la cárcel en la que estaba alojado por matar a un policía en 2009, tienen antecedentes penales por distintos delitos graves.

 

Las detenciones se concretaron durante las últimas horas, cuando efectivos de la Policía Bonaerense llevaron a cabo una serie de cuatro allanamientos en distintos domicilios de Mar del Plata.

 

En los procedimientos fueron detenidos los dos presuntos homicidas y fueron secuestrados diversos elementos de interés para la causa.

 

El homicidio por el que los jóvenes eran buscados ocurrió el 6 de junio, cuando la víctima, un hombre de 30 años, bebía junto a otros amigos en la vía pública y recibió varios disparos desde una motocicleta en movimiento que le provocaron la muerte.

 

Tras diversas tareas de inteligencia y recolección de pruebas, el fiscal del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial Mar del Plata, Víctor Marcelo Yáñez Urrutia, pudo identificar a los asesinos y ordenó llevar a cabo el operativo en el que ambos pudieron ser finalmente detenidos.

 

Según dijeron los voceros, los imputados eran buscados por otras causas: uno de ellos había logrado escapar de la unidad penitenciaria en la que estaba preso por asesinar a un efectivo policial en 2009, mientras que su cómplice está acusado de un “robo doblemente agravado”.



Siguiente Noticia Proponen reacondicionar muelles utilizados por de pescadores

Noticia Anterior Continúa la muestra sobre María Elena Walsh

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario