La muestra “María Elena Walsh en la casa de Doña Disparate” continúa en Villa Victoria con visitas guiadas diarias que incluyen animación y talleres didácticos para chicos de todas las edades en los horarios de las 14.30; las 15.30 y las 16.30.

 

La actriz Mónica Pari personifica a Avelina -la casera la Villa- y relata la historia de amistad que unió a la genial escritora infantil con la mítica dueña de la Villa Victoria.

 

Esta muestra está compuesta por manuscritos, fotografías, cartas, objetos personales, discos, videos y documentos de época que han sido exhibidos en la Villa Ocampo de Béccar.

Compartir
Artículo anteriorArgentina perdió ante Italia y se quedó sin semifinales
Artículo siguienteDetienen a dos jóvenes acusados por un homicidio
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: