Las celebraciones comenzarán este viernes y se repetirán a lo largo del fin de semana, con la proyección de que los bares y restaurantes de Mar del Plata se llenen.

Tal cual sucedió el año pasado, nuevamente las expectativas por el movimiento que pueda generar el Día del Amigo son alentadoras, ya que la festividad cae domingo y en el fin de semana que marca el inicio de las vacaciones de invierno.

Mientras el sector comercial aguarda un incremento en las ventas, los operadores turísticos aguardan un incremento del movimiento durante este fin de semana.

Cabe destacar que es una fecha que se ha instalado en la sociedad y con el paso de los años se prioriza las reuniones y festejos por encima de algún regalo.

Por tal razón, los principales restaurantes y hoteles están ofreciendo promociones para cenar, almorzar y merendar entre amigos, que se acomodan a los diferentes bolsillos. En algunos casos es necesario reservas previas por la gran demanda.

En los últimos años, el Día del Amigo cobró la importancia del Día del Padre o de la Madre a la hora de celebrar.

Se trata de una de las fechas más importantes del año y no sólo para los restaurantes, sino también para bares, pubs y cafés.

Para el resto de la actividad comercial, el Día del Amigo prácticamente no repercute en las ventas, salvo algunos de rubros muy específicos, como puede ser las vinotecas o locales de accesorios.

Carlos Barroca, de Vinoteca Terrarum (Falucho 3227), comentó que para esta fecha “las principales bodegas se sumaron con promociones que en algunos casos incluyen accesorios”.



Siguiente Noticia Denuncian irregularidades contra la ANSES

Noticia Anterior Un paseo “cerca de las nubes” en vacaciones de invierno

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario