Se realizó un operativo conjunto entre personal del Departamento Operativo de Inspección General, la Dirección de Movilidad Urbana y efectivos policiales, mediante el cual se intervino en un desarmadero clandestino ubicado en 12 de Octubre y Namuncurá, el cual ya había sido intervenido meses atrás.

 

Como resultado se encontraron siete vehículos entre los que había un Peugeot 504 prendido fuego que fue robado horas antes, además se encontraron otros dos rodados prendidos fuego parcialmente y dos en estado de semidestrucción, más allá de otros dos autos que estaban en proceso de desarme en la vía pública. Debido a esta intervención los responsables del establecimiento quedaron procesados.

 

Adrián Alveolite, subsecretario de Control informó que desde que se implementaron estos operativos se han secuestrado más de seis toneladas de autopartes y desarticulado más de 15 predios o establecimientos que se dedicaban a la actividad.

 

A su vez, Alveolite manifestó que “el Municipio va a seguir poniéndose al frente de la lucha contra el delito en el ámbito de sus competencias colaborando con la Policía y la Justicia”.

 

En este contexto, el Director General de Inspección General, Eduardo Bruzetta, indicó que “durante la tarde del viernes, en la intersección de 12 de Octubre y Namuncurá, realizamos en conjunto un operativo en un lugar donde hace unos meses atrás también se realizó otro creativo donde se habían secuestrado autopartes y repuestos de automotores”.

 

“En este caso, encontramos 7 automotores entre los que había un Peugeot 504 prendido fuego que había sido denunciado como robado en el día de ayer. Hay otros dos prendidos fuego parcialmente y dos en estado de semidestrucción, más allá de otros dos autos que están en proceso de desarme en la vía pública”, agregó.



Siguiente Noticia Los transportistas levantan los cortes de las rutas

Noticia Anterior La Justicia de Córdoba también le concedió la exención de prisión a Jaime

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario