Los sábados 20 y 27 de julio permanecerán abiertas 29 delegaciones del Registro Provincial de las Personas para la realización de todo tipo de trámite de DNI y para la entrega de los documentos pendientes de entrega, informó la Jefatura de Gabinete bonaerense.

 

En el horario de 9 a 13 se puede acudir a cualquiera de los 10 Centros de Documentación Rápida que existen en La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, San Justo, Laferrere, Burzaco, Lanús, José C. Paz, Merlo y San Martín.

 

Al respecto, el subsecretario de Gabinete provincial, Juan Pablo Alvarez Echagüe sostuvo que “hemos decidido abrir 29 delegaciones del Registro Civil para brindar un mejor servicio a los ciudadanos, que pueden acercarse no sólo para realizar todo tipo de trámite documentario, sino también para retirar sus DNI”.

 

Agregó que “desde el lunes 22 de julio vamos a extender el horario de atención semanal hasta las 17 en estas 29 delegaciones de Registro Civil solamente para que los ciudadanos puedan retirar sus DNI pendientes de entrega”.

 

“Actualmente tenemos más de 80 mil DNI para entregar en toda la provincia, y creemos que facilitándole los trámites a los ciudadanos con la apertura de los Registros Civiles los días sábados y con la extensión del horario semanal esa cantidad va a bajar considerablemente”, concluyó.



Siguiente Noticia La Justicia de Córdoba también le concedió la exención de prisión a Jaime

Noticia Anterior Aldosivi perdió un amistoso ante Instituto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario