Instituto le ganó este viernes a Aldosivi 1 a 0 en un encuentro amistoso que se disutó en la ciudad de Balcarce, donde el Tiburón realiza su pretemporada. El gol lo convirtió Lucas Favalli.

 

El primer encuentro comenzó a las 10.30 hs en Balcarce. Kudelka paró en cancha a Chiarini; Damiani, Masuero, Frontini y Guarino; Tellechea, Vismara y Bernardi; Favalli, Juan Martín y Ereros. Repitiendo el mismo 11 que empató 1 a 1 el miércoles ante Olimpo.

 

Por el lado del equipo marplatense los elegidos por Sebastián Rambert fueron Bulacio, Modon, Leon, Cajaravilla, Aguirre, Rearte, Lamberti, Seccafien, Malcorra, Predroso e Imbert.

 

Fue un partido en el que los dos equipos tuvieron chances de gol. Durante el primer tiempo Instituto sufrió un poquito más ya que Aldosivi presionó arriba. La figura de Julio Chiarini cobró importancia salvando el arco de la Glo en dos oportunidades.

 

A los 13 minutos de la segunda etapa Favalli, después de una gran jugada con Juan Martín, marcó el tanto que puso al conjunto de Alta Córdoba en ventaja. El resto del encuentro se sucedió sin demasiados sobresaltos.

 

Finalizado el primer amistoso se dio inicio al segundo donde La Gloria ganó 1 a 0 con gol de Pablo Brurzio.



Siguiente Noticia Abren registros civiles los sábados para hacer DNI

Noticia Anterior La Torre Tanque abrirá sus puertas en vacaciones de invierno

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario