El intendente Gustavo Pulti, acompañado por el presidente de Vialidad y Alumbrado municipal, Santiago Bonifatti, realizó un recorrido de obras de asfalto por el barrio Punta Mogotes.

 

En el mismo, se lleva adelante la pavimentación de 10 cuadras, que tenían cordón cuneta existente. Esta obra completa las 200 cuadras del Plan de Pavimentación de 292 cuadras en el Partido de General Pueyrredon.

 

En ese contexto, el Intendente Gustavo Pulti, indicó que” se están haciendo 10 cuadras en el barrio Punta Mogotes, en el mismo momento en el que estamos haciendo pavimentos nuevo en las avenidas, en el barrio Don Emilio”, –y agregó que- “todavía quedan pendientes las obras de pavimentación del barrio Colinas y varias cuadras más”.

 

El Intendente Pulti destacó que “ya están hechas 200 cuadras, de las 292 pertenecientes al Plan de Pavimentación”,-y detalló que- “se hicieron las visitas que preparan las obras para los barrios Las Heras y Parque Palermo, que se comenzarán a desarrollar en el Programa de Mejoramiento Barrial, que se realiza con el Gobierno Nacional y el Provincial, teniendo un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo”.

 

Por su parte, el presidente de Vialidad y Alumbrado municipal, Santiago Bonifatti indicó que “las cuadras en Punta Mogotes tenían cordón cuneta existente, en algunos casos desde hace más de 10 o 15 años y estaban esperando las obras de pavimentación” –y destacó que- “esta obra completa las 292 cuadras de asfalto que se están llevando adelante en 30 barrios del Partido de General Pueyrredon”.

 

“5 años ininterrumpidos de trabajo en la calle”. Así lo expresó el Intendente Pulti, haciendo referencia a que “en el 2008, cuando sólo habían transcurrido algunos meses de gestión, pusimos las maquinas en las calles, y nunca se guardaron –salvo en días de lluvia- siempre estuvimos en todos los barrios”.



Siguiente Noticia Alumnos marplatenses estudiarán en Nueva York

Noticia Anterior Nueva ley de adopción: hay más de 4 mil niños sin cuidados parentales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario