El ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, presentó oficialmente el Segundo Congreso de Odontología, que se realizará el 12 y 13 de septiembre en el hotel NH provincial de Mar del Plata, en conjunto con el COSAPRO.

 

“Con la creación por parte del gobernador Scioli de una dirección provincial de Salud Bucal, la odontología pasó a ser una disciplina integrada dentro del equipo de salud”, consideró el ministro Collia y afirmó que “este Congreso es un espacio de intercambio y apertura para especialistas y profesionales de la odontología de la Provincia”.

 

El Congreso de Odontología fue presentado en la Casa de la Provincia en la ciudad de Buenos Aires. Allí, el director provincial de Salud Bucal, Néstor Chudnosky, destacó “la capacitación y la educación continuas para llevar la odontología no sólo a la gente sino a los odontólogos, para que se vinculen, crezcan y puedan ser una entidad preparada para dar salud bucal a los que más lo necesitan”.

 

En la presentación también participaron el titular del COSAPRO, Jorge Collia; el director de Programas de Salud Bucal, Mario Calcaterra, y el presidente de la Casa de la Provincia, Rodolfo Valenta, entre otros.

 

El Congreso está destinado a odontólogos y asistentes dentales de la provincia de Buenos Aires, del sector público y privado, y participarán destacados profesionales nacionales e internacionales.

 



Siguiente Noticia Más de 830 controles de alcoholemia y solo un caso positivo

Noticia Anterior Hazmereir en Vacaciones de Invierno es espectáculo y solidaridad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario