A la vez que todos los días se llevan a cabo las funciones a las 17.30 en el Teatro Municipal Colón de Hazmereir en Vacaciones, los artistas y la ONG Hazmereir continúan trabajando con su tarea solidaria.

 

De hecho, parte de la recaudación del espectáculo del Colón será donado al Comedor Amiguitos para que se complete la obra de construcción de sus nuevas instalaciones en Tapia 6675, Barrio Parque Peña. Allí, almuerzan y desayunan más de 60 niños, recibiendo apoyo escolar, atención odontológica, visitas de oftalmólogos, nutricionistas y ginecólogos.

 

También, invitadas por ONG Hazmereir, organizaciones, asociaciones, grupos barriales asisten a las funciones gratuitamente: Ceremap, Portal del Sol, OJA, Programa Envión, Asdemar, Barrio Las Heras y el Comedor Amiguitos son sólo algunos de los contingentes que han disfrutado de Hazmereir en Vacaciones.

 

Asimismo, en la mañana del viernes los artistas de Hazmereir realizarán una presentación en el Hogar Permanente y Centro de Día “Cosechando Tiempo”.

 

Todos aquellos grupos, asociaciones y organizaciones que deseen asistir a las funciones en el Teatro Colón pueden comunicarse por correo electrónico a hazmereirong@gmail.com o por facebook: Ong Hazmereir



Siguiente Noticia Segundo Congreso de Odontología se realizará en Mar del Plata

Noticia Anterior McDonald's informa las calorías de los productos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario