En las instalaciones del Club Quilmes, los precandidatos a concejales Albertito Rodríguez (PS), Gustavo Tato Serebrinsky (UCR) y Gabriela Marti Velázquez (GEN) realizaron este jueves un desayuno de trabajo con profesionales y técnicos de la ciudad de Mar del Plata con el objetivo de profundizar la propuesta que representa a la Lista A de Unidad Progresista y generar acciones concretas que beneficien a los vecinos de General Pueyrredon.

 

Junto a un centenar de especialistas e investigadores de la Universidad Nacional de Mar del Plata y profesionales que se desempeñan en diferentes organizaciones de la ciudad se debatió sobre diferentes temáticas: salud, educación, transporte y tránsito, seguridad, turismo, medio ambiente, discapacidad, economía, entre otras.

 

En primer lugar, Albertito Rodríguez quien encabeza la lista A de Unidad Progresista, agradeció la presencia de todos los expertos que participaron de la reunión.

 

“Somos una oposición con propuestas que sabe y puede gobernar. Mar del Plata necesita un cambio. Creemos que el camino es a través de un armado colectivo, donde la solidaridad, la igualdad y la inclusión sean los valores principales a transmitir. Para ello, reunimos a profesionales que transitan la ciudad día a día y no como hace el intendente Gustavo Pulti que busca expertos que viven en otros países, que no conocen la ciudad y encima le termina costando muy caro al presupuesto municipal”, señaló.

 

Por su parte, Tato Serebrinsky expresó: “Somos una unidad no solamente electoral, somos una unidad que está preparada para gobernar. Este tipo de reuniones posibilitan el intercambio de ideas y nos permiten interiorizarnos y escuchar a quienes se desempeñan día a día en las distintas áreas de trabajo de nuestra ciudad. Por este motivo estamos recorriendo los barrios, dialogando con especialistas y con referentes de organizaciones de la sociedad civil.”

 

Por último, Gabriela Marti Velázquez, destacó: “Somos la única lista que logró unir a todos las fuerzas que forman el Frente Progresista Cívico y Social y estamos trabajando en conjunto para generar acciones que permitan transformar a esta Mar del Plata.”

 

Estuvieron presentes el precandidato a concejal Wallter Buceta, los precandidatos a concejero escolar Orlando Calabrese y Mariela Gómez, el Secretario del Partido GEN Martin Carrasco, y el diputado provincial Alfredo Lazzeretti.



Siguiente Noticia Massa defendió la policía municipal pero "sin cargar el bolsillo de la gente"

Noticia Anterior Anuncian la elaboración de un diagnóstico de trabajo infantil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario