En las instalaciones del Club Quilmes, los precandidatos a concejales Albertito Rodríguez (PS), Gustavo Tato Serebrinsky (UCR) y Gabriela Marti Velázquez (GEN) realizaron este jueves un desayuno de trabajo con profesionales y técnicos de la ciudad de Mar del Plata con el objetivo de profundizar la propuesta que representa a la Lista A de Unidad Progresista y generar acciones concretas que beneficien a los vecinos de General Pueyrredon.

 

Junto a un centenar de especialistas e investigadores de la Universidad Nacional de Mar del Plata y profesionales que se desempeñan en diferentes organizaciones de la ciudad se debatió sobre diferentes temáticas: salud, educación, transporte y tránsito, seguridad, turismo, medio ambiente, discapacidad, economía, entre otras.

 

En primer lugar, Albertito Rodríguez quien encabeza la lista A de Unidad Progresista, agradeció la presencia de todos los expertos que participaron de la reunión.

 

“Somos una oposición con propuestas que sabe y puede gobernar. Mar del Plata necesita un cambio. Creemos que el camino es a través de un armado colectivo, donde la solidaridad, la igualdad y la inclusión sean los valores principales a transmitir. Para ello, reunimos a profesionales que transitan la ciudad día a día y no como hace el intendente Gustavo Pulti que busca expertos que viven en otros países, que no conocen la ciudad y encima le termina costando muy caro al presupuesto municipal”, señaló.

 

Por su parte, Tato Serebrinsky expresó: “Somos una unidad no solamente electoral, somos una unidad que está preparada para gobernar. Este tipo de reuniones posibilitan el intercambio de ideas y nos permiten interiorizarnos y escuchar a quienes se desempeñan día a día en las distintas áreas de trabajo de nuestra ciudad. Por este motivo estamos recorriendo los barrios, dialogando con especialistas y con referentes de organizaciones de la sociedad civil.”

 

Por último, Gabriela Marti Velázquez, destacó: “Somos la única lista que logró unir a todos las fuerzas que forman el Frente Progresista Cívico y Social y estamos trabajando en conjunto para generar acciones que permitan transformar a esta Mar del Plata.”

 

Estuvieron presentes el precandidato a concejal Wallter Buceta, los precandidatos a concejero escolar Orlando Calabrese y Mariela Gómez, el Secretario del Partido GEN Martin Carrasco, y el diputado provincial Alfredo Lazzeretti.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: