La 1º Feria del Libro Infantil y Juvenil que se lleva a cabo en la Plaza del Agua -Güemes y Roca- continuará este jueves con más actividades para toda la familia.

 

Este evento cultural está organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio, la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Cámara de Libreros del sudeste de la provincia de Buenos Aires y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

 

El centro de la escena lo ocuparán los adolescentes cuando a las 18 en la Sala “María Adelia Díaz Rönner” los escritores e ilustradores Victoria Bayona y Leo Batic brinden una charla relacionada al desarrollo del género Fantasy en Argentina, un segmento de la literatura juvenil que ya es boom editorial.

 

Batic y Bayona compartirán con el público sus experiencias recreando monstruos, brujas, vampiros y todo tipo de fenómenos típicos de la ciencia ficción que, presentados desde el humor y el imaginario juvenil, seduce a grandes y chicos.

 

Esta charla, titulada “Escribir y publicar fantasy en Argentina” está organizada por Azabachito y la coordinación estará a cargo de Marisa Potes.

 

Visita del Intendente

 

El intendente Gustavo Pulti visitó este miércoles la 1º Feria del Libro Infantil y Juvenil.

 

En la oportunidad lo hizo acompañado del Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde y de la Diputada Nacional Juliana Di Tullio, siendo recibidos por el Secretario de Cultura Luis Reales y la coordinadora de la Feria Viviana Gáspari.



Siguiente Noticia La draga tardará dos meses en llegar al puerto de Mar del Plata

Noticia Anterior Jóvenes marplatenses participan de la Semana Misionera en Porto Alegre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario