Una de las actividades paralelas más importantes al Hexagonal Final de la Liga Mundial se iniciará este viernes, a las 9, con la primera de las tres jornadas del Simposio Internacional de Vóleibol, que tendrá por escenario al Sheraton Hotel Mar del Plata (Alem 4221).

 

La calidad de los disertantes y el desarrollo del Final Six de manera simultánea congregarán a más de 200 inscriptos de todo el país, la mayoría de ellos entrenadores de diferentes categorías y de todos los niveles.

 

El propio entrenador del seleccionado argentino, Javier Weber, el italiano Carmelo Pittera (personalidad destacada del minivóley internacional), Arnoldo Alberó (integrante del staff médico de las selecciones argentinas), Genaro López (estadístico del seleccionado argentino), el español Francisco Hervás (instructor FIVB y entrenador) y los ex jugadores de vóleibol y beach volley, Esteban Martínez y Mariano Baracetti, son algunos de los grandes nombres que ofrecerán sus conocimientos a lo largo de esta especialización.

 

El simposio está avalado por la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), y la organización corresponde a la Asociación Marplatense de Vóleibol y a la Federación Santafesina de Vóleibol . Se entregarán certificados de asistencia a todos los participantes).

Compartir
Artículo anteriorTécnicos del INTI Mar del Plata prolongaron la vida de las frutillas
Artículo siguienteJóvenes marplatenses participan de la Semana Misionera en Porto Alegre
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: