De esta manera y con mucha emoción la pre candidata a concejal Victoria Vuoto se dirigió a sus pares militantes del Frente Progresista Cívico y Social en la inauguración de la sede principal del partido ubicada en la Av. Colon 1475.

 

De la jornada participo Guillermo Schütrump precandidato a concejal por el FPCy S “Tenemos una hermosa militancia convencida con una alegría y entusiasmo visible, un frente con una capacidad de trabajo importante” comento Shütrumpf. Y agrego “si yo estoy junto a Victoria es porque creo desde siempre en la militancia política y en el compromiso social”.

 

La dirigente Victoria Vuoto encabezó el encuentro ante la presencia de un numeroso grupo de militantes y vecinos: “Nos juntamos después de mucho trabajo y sacrificio para inaugurar este local que lleva el logo del Frente Progresista pero que nosotros sabemos que esta casa es una casa distinta” advirtió Vuoto.

 

Y continuó “es una casa abierta porque buscamos integrar a otros sectores y fundamentalmente a los vecinos para que se acerquen, participen y dejen su propuesta. Necesitamos sumar distintas ideas para conformar una nueva ciudad que nos contenga a todos”.

 

Por otra parte, la aspirante a ocupar una banca en el concejo deliberante también expreso “Hemos llegado a este momento atravesando un largo camino de mucha militancia, no tengo dudas que vamos a hacer una muy buena elección el 11 de agosto, porque demostramos que tenemos voz propia y porque hemos llevamos adelante un trabajo extendido por toda la ciudad.

 

A modo de conclusión remarco “Tenemos un lugar protagónico en el mapa político de la ciudad porque buscamos ser las voces de todos los vecinos y vecinas de Mar del Plata. Estamos orgullosos de lo que tenemos pero vamos por más” finalizó.

 

Además de Vuoto y Schütrumpf estuvieron presentes en la apertura del local partidario los siguientes pre candidatos: Carlos Caro, Gerardo Tuerdousky, Yanina Cobos, Guillermo Quiroga, Evangelina Ramírez, entre otros.

 

Concluyendo el evento, los integrantes de la Lista C “Honestidad y Compromiso Social” invitaron a los vecinos y vecinas presentes y a la ciudadanía en general a los encuentros abiertos a realizarse en la sede (Av. Colon 1475) todos los viernes a partir de las 19hs.



Siguiente Noticia Pulti se reunió con la cónsul general de Uruguay en Argentina

Noticia Anterior Fumigaciones: ambientalistas se movilizan en defensa de la salud

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario