De esta manera y con mucha emoción la pre candidata a concejal Victoria Vuoto se dirigió a sus pares militantes del Frente Progresista Cívico y Social en la inauguración de la sede principal del partido ubicada en la Av. Colon 1475.

 

De la jornada participo Guillermo Schütrump precandidato a concejal por el FPCy S “Tenemos una hermosa militancia convencida con una alegría y entusiasmo visible, un frente con una capacidad de trabajo importante” comento Shütrumpf. Y agrego “si yo estoy junto a Victoria es porque creo desde siempre en la militancia política y en el compromiso social”.

 

La dirigente Victoria Vuoto encabezó el encuentro ante la presencia de un numeroso grupo de militantes y vecinos: “Nos juntamos después de mucho trabajo y sacrificio para inaugurar este local que lleva el logo del Frente Progresista pero que nosotros sabemos que esta casa es una casa distinta” advirtió Vuoto.

 

Y continuó “es una casa abierta porque buscamos integrar a otros sectores y fundamentalmente a los vecinos para que se acerquen, participen y dejen su propuesta. Necesitamos sumar distintas ideas para conformar una nueva ciudad que nos contenga a todos”.

 

Por otra parte, la aspirante a ocupar una banca en el concejo deliberante también expreso “Hemos llegado a este momento atravesando un largo camino de mucha militancia, no tengo dudas que vamos a hacer una muy buena elección el 11 de agosto, porque demostramos que tenemos voz propia y porque hemos llevamos adelante un trabajo extendido por toda la ciudad.

 

A modo de conclusión remarco “Tenemos un lugar protagónico en el mapa político de la ciudad porque buscamos ser las voces de todos los vecinos y vecinas de Mar del Plata. Estamos orgullosos de lo que tenemos pero vamos por más” finalizó.

 

Además de Vuoto y Schütrumpf estuvieron presentes en la apertura del local partidario los siguientes pre candidatos: Carlos Caro, Gerardo Tuerdousky, Yanina Cobos, Guillermo Quiroga, Evangelina Ramírez, entre otros.

 

Concluyendo el evento, los integrantes de la Lista C “Honestidad y Compromiso Social” invitaron a los vecinos y vecinas presentes y a la ciudadanía en general a los encuentros abiertos a realizarse en la sede (Av. Colon 1475) todos los viernes a partir de las 19hs.

Compartir
Artículo anteriorFumigaciones: ambientalistas se movilizan en defensa de la salud
Artículo siguientePulti se reunió con la cónsul general de Uruguay en Argentina
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: