De esta manera definió la secretaria general de la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros de la República Argentina (UTGHRA) de Mar del Plata, Mercedes Morro, el impacto turístico que se viene registrando durante la primera semana del receso invernal en el sector que representa.

 

Mientras algunos operadores turísticos muestran su conformidad por el movimiento que se registra durante estos días donde la ocupación hotelera alcanza en algunas categorías el 50 por ciento, desde el sector gastronómico el panorama difiere considerablemente.

 

La dirigente marplatense afirmó que la cantidad de turistas que llegaron y el desenvolvimiento de las familias marplatense no han impulsado al sector gastronómico.

 

En tal sentido, reconoció que los empresarios prácticamente no han reforzado su personal y se manejan con los trabajadores de todo el año.

 

Por otra parte, se mostró en contra de la iniciativa que impulsa el cierre de los establecimientos comerciales de venta de bienes y/o de servicios en el territorio de la provincia de Buenos Aires, todos los días domingos.

 

La titular de UTGHRA consideró “descabellada” la idea teniendo en cuenta las características de Mar del Plata como ciudad turística y para el sector que representa sería una medida muy negativa.



Siguiente Noticia Fumigaciones: ambientalistas se movilizan en defensa de la salud

Noticia Anterior Alerta meteorológico por fuertes vientos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario