La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) informa por medio de Defensa Civil que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido un alerta de vientos moderados a regulares o fuertes del sector sur con ráfagas, durante la mañana y tarde de esta jornada, disminuyendo a moderados para la tarde/noche.

 

Defensa Civil por medio del organismo nacional mantendrá la vigilancia sobre el área involucrada a través de los respectivos avisos de mal tiempo a corto plazo.

 

Además, solicita que se tenga especial cuidado con todos aquellos elementos que puedan ser movidos por los vientos y tener presente el teléfono 103 para cualquier episodio que ponga en riesgo la integridad de los vecinos.

Compartir
Artículo anteriorArgentino A: Unión y Alvarado debutan ante los equipos puntanos
Artículo siguiente“Las vacaciones vienen muy fría para los gastronómicos”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: