El gobernador Daniel Scioli renovó su compromiso “para traer cambios y soluciones a Mar del Plata” durante la firma de importantes convenios para obras de mejoramiento urbano, la creación de la nueva planta de Depuración de Aguas Residuales, viviendas y donde también se anunció la finalización del emisario submarino para fin de año.

 

Junto al intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde y el jefe comunal local, Gustavo Pulti, enumeró los logros conseguidos en la ciudad “en materia de salud, como el CEMA; en educación, con el CEF que comenzará su obra el próximo 22 de julio; en seguridad, con la Escuela Descentralizada de Policía”.

 

En ese sentido, Scioli confirmó además la puesta en funcionamiento de dos nuevas comisarías móviles en los barrios Nuevo Golf y Belisario Roldán, “tal como lo prometimos, en el marco de las acciones preventivas que incluye también la lucha contra el narcotráfico y la ley que nos permite sacarles las armas a los delincuentes”.

 

“Los resultados del trabajo en equipo están a la vista”, señaló el Gobernador y enfatizó que “desde la Nación, la Provincia y el municipio pudimos concretar obras muy importantes para la ciudad y la región”.

 

En la ocasión, también se rubricó el acuerdo para avanzar en la ejecución de las obras del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba III) que se llevarán a cabo en los barrios Parque Palermo y Las Heras, trabajo coordinado por la Secretaría de Espacio Público, a cargo de Eduardo Aparicio.

 

Estuvieron presentes también la diputada nacional y candidata a renovar su banca, Juliana Di Tullio; el director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente y candidato a senador provincial, Juan Curuchet; el diputado Rodolfo Manino Iriart; entre otras autoridades locales, provinciales y nacionales.

 

Más tarde, la comitiva se trasladó al Hotel Hermitage donde compartieron una cena de trabajo con empresarios y dirigentes locales, encabezada por el titular de la Unión de Comercio, Industria y Producción de Mar del Plata, Raúl Lamacchia

Compartir
Artículo anteriorAnunciaron la creación de una Planta de Depuración de Aguas Residuales
Artículo siguienteDos defensores del pueblo electos y empate entre fomentistas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: