El gobernador Daniel Scioli renovó su compromiso “para traer cambios y soluciones a Mar del Plata” durante la firma de importantes convenios para obras de mejoramiento urbano, la creación de la nueva planta de Depuración de Aguas Residuales, viviendas y donde también se anunció la finalización del emisario submarino para fin de año.

 

Junto al intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde y el jefe comunal local, Gustavo Pulti, enumeró los logros conseguidos en la ciudad “en materia de salud, como el CEMA; en educación, con el CEF que comenzará su obra el próximo 22 de julio; en seguridad, con la Escuela Descentralizada de Policía”.

 

En ese sentido, Scioli confirmó además la puesta en funcionamiento de dos nuevas comisarías móviles en los barrios Nuevo Golf y Belisario Roldán, “tal como lo prometimos, en el marco de las acciones preventivas que incluye también la lucha contra el narcotráfico y la ley que nos permite sacarles las armas a los delincuentes”.

 

“Los resultados del trabajo en equipo están a la vista”, señaló el Gobernador y enfatizó que “desde la Nación, la Provincia y el municipio pudimos concretar obras muy importantes para la ciudad y la región”.

 

En la ocasión, también se rubricó el acuerdo para avanzar en la ejecución de las obras del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba III) que se llevarán a cabo en los barrios Parque Palermo y Las Heras, trabajo coordinado por la Secretaría de Espacio Público, a cargo de Eduardo Aparicio.

 

Estuvieron presentes también la diputada nacional y candidata a renovar su banca, Juliana Di Tullio; el director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente y candidato a senador provincial, Juan Curuchet; el diputado Rodolfo Manino Iriart; entre otras autoridades locales, provinciales y nacionales.

 

Más tarde, la comitiva se trasladó al Hotel Hermitage donde compartieron una cena de trabajo con empresarios y dirigentes locales, encabezada por el titular de la Unión de Comercio, Industria y Producción de Mar del Plata, Raúl Lamacchia



Siguiente Noticia Dos defensores del pueblo electos y empate entre fomentistas

Noticia Anterior Anunciaron la creación de una Planta de Depuración de Aguas Residuales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario