Personal municipal secuestró este miércoles en Avenida 39 y Magnasco, una camioneta que transportaba más de 15 garrafas de gas envasado de 10 kilos (de las denominadas “sociales”) sin tener autorización para ejercer dicho traslado.

 

Al respecto, el subsecretario de Control de la comuna, Adrián Alveolite, declaró que se detectó una camioneta Chevrolet con varios años de antigüedad transportando más de 15 garrafas de 10 kilos sin estar habilitado para transportar este tipo de mercadería.

 

“Cuando se le requirió al conductor que presentara la documentación del vehículo, se constató que no tenía ni seguro, ni VTV, ni cédula verde, ni presentaba medidas de seguridad”, agregó.

 

“En ese contexto, se labraron 6 actas contravencionales y se secuestró el vehículo, elevando las actuaciones al Juzgado de Faltas. Hay que aclarar que estamos poniendo especial atención a la actividad en los puntos cercanos a los grandes distribuidores de gas envasado, para verificar que todo esté en orden”, explicó.

 

Finalmente, el funcionario expresó que “lo importante es que pudimos descubrir a una persona inescrupulosa que adquirió garrafas subsidiadas –en el marco del Programa Garrafas Para Todos- para luego lucrar con la necesidad de los vecinos que están obligados a conseguirlas, comprándolas de esta manera a un precio que no es el oficial”, concluyó.



Siguiente Noticia Aclaran que vacunas contra la gripe se agotan más rápido por la demanda

Noticia Anterior Operativo de Invierno: Arba notificó deudas por más de 40 millones de pesos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario