La dirigente del Frente Progresista Civico y Social Victoria Vuoto lanzará este jueves, a partir de las 11.30, en la intersección de San Juan y la Avenida Libertad, la intervención urbana “Por una ciudad verde y limpia” referida a la problemática del medio ambiente y de la basura en Mar del Plata.

 

Vuoto, primera aspirante a ocupar una banca en el Concejo Deliberante estará acompañada por los precandidatos a concejales Guillermo Schütrumpf, Gerardo Tuerdousky, Evangelina Ramirez y Guillermo Quiroga, entre otros integrantes de la Lista C.

 

La intervención constará de material informativo sobre los principales lineamientos del FPCyS para la creación de más espacios verdes en Mar del Plata. Allí, los candidatos dialogarán con los vecinos y vecinas con la intención de dar a conocer las iniciativas.

 

La temática forma parte de los ejes principales de la plataforma electoral del Frente Progresista Civico y Social Lista C “Honestidad y compromiso social” que competirá en las elecciones legislativas del corriente año.

Compartir
Artículo anteriorLa 1º Feria del Libro Infantil atrae a grandes y chicos
Artículo siguienteUn sachet de leche sale lo mismo que un litro de nafta
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: