La dirigente del Frente Progresista Civico y Social Victoria Vuoto lanzará este jueves, a partir de las 11.30, en la intersección de San Juan y la Avenida Libertad, la intervención urbana “Por una ciudad verde y limpia” referida a la problemática del medio ambiente y de la basura en Mar del Plata.

 

Vuoto, primera aspirante a ocupar una banca en el Concejo Deliberante estará acompañada por los precandidatos a concejales Guillermo Schütrumpf, Gerardo Tuerdousky, Evangelina Ramirez y Guillermo Quiroga, entre otros integrantes de la Lista C.

 

La intervención constará de material informativo sobre los principales lineamientos del FPCyS para la creación de más espacios verdes en Mar del Plata. Allí, los candidatos dialogarán con los vecinos y vecinas con la intención de dar a conocer las iniciativas.

 

La temática forma parte de los ejes principales de la plataforma electoral del Frente Progresista Civico y Social Lista C “Honestidad y compromiso social” que competirá en las elecciones legislativas del corriente año.



Siguiente Noticia Un sachet de leche sale lo mismo que un litro de nafta

Noticia Anterior La 1º Feria del Libro Infantil atrae a grandes y chicos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario