El gobernador Daniel Scioli cumplirá una intensa agenda en su visita a la ciudad de Mar del Plata donde encabezará un acto donde se harán anuncios en materia de obras y que incluirá una videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández, que estará en el Chaco.

 

Además, acompañará al intendente de Lomas de Zamora y candidato a 1° Diputado Nacional, Martín Insaurralde, en el lanzamiento de los candidatos de la Quinta Sección electoral junto con los de Acción Marplatense, que se realizará en un teatro céntrico.

 

La primera actividad está prevista para las 18 en la sede de Obras Sanitarias MDP – Batán, calle French 6737, donde habrá un enlace por videoconferencia con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que estará en la provincia de Chaco.

 

En la ocasión se firmará el acta del proyecto para el inicio de obras de infraestructura pública, entre la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, la Municipalidad de General Pueyrredon y el Programa de Mejoramiento de Barrios de la Secretaria de Espacio Público de la Provincia.

 

Así como también se hará un anuncio sobre la adecuación del Centro de Salud Nº1 en un Vacunatorio, luego de haber presentado el proyecto a las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación.

 

Luego, la comitiva se trasladará hasta el Teatro Neptuno (19.30 aproximadamente), donde se realizará el acto oficial de presentación de los candidatos de la 5ta sección electoral de la Provincia.

 

Junto al Gobernador estará el intendente de Lomas de Zamora y candidato a 1° Diputado Nacional, Martín Insaurralde; el director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente y candidato a senador provincial por la quinta sección electoral, Juan Curuchet; el Secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; el jefe comunal de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; y los candidatos de Acción Marplatense.



Siguiente Noticia Alvarado goleó en un amistoso

Noticia Anterior Transportistas de cereales comienzan protesta en la Autovía 2

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario