El nivel de reservas superó el 50% previsto en las principales ciudades de la Costa Atlántica y se espera que durante la segunda semana esta cifra se incremente; mientras que en la región serrana se registró un 80% de ocupación.

 

El director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, habló sobre las distintas propuestas que se ofrecen en este receso invernal y remarcó la “enorme variedad de propuestas” que ofrece Mar del Plata.

 

Los fines de semana son clave, y se espera que crezca la ocupación para esos días donde en general se registran los picos más altos”, analizó.

 

Curuchet participó de la inauguración de una nueva delegación turística, en Costa del Este donde además aseguró que para las vacaciones “las vedettes suelen ser las Sierras”.

 

Sin embargo, ponderó que “cada distrito costero, aunque tal vez no sea protagonista, ha trabajado mucho para ofrecer propuestas varias que puedan concretarse a pesar del frío y de acuerdo a todos los gustos y posibilidades”.

 

Señaló que “por ejemplo en Mar del Plata tenemos Expodeporte, la Feria de las Colectividades, una nueva final de la liga mundial de Voley, y el programa de actividades del Teatro Provincial Auditorium denominado A desaburrir el invierno. Una enorme variedad de propuestas”.

 

La inauguración de la oficina de Turismo provincial, estuvo encabezada por el intendente del partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, y también participaron el director Nacional de Promoción Turística nacional, Oscar Suárez; el subsecretario de Asuntos Municipales provincial, Marcelo Sosa y demás autoridades locales y regionales.

 

Previo a la inauguración, y ante un importante marco de público, se desarrollaron una serie de números artísticos con la participación del cantautor popular Ignacio Copani, los músicos Elio Laluz y Ariel Pérez y el Ballet Internacional de La Costa con una coreografía homenaje al rock nacional.



Siguiente Noticia Transportistas de cereales comienzan protesta en la Autovía 2

Noticia Anterior “Ojalá” será la película de apertura del MARFICI

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario