Los tenistas argentinos Horacio Zeballos y Leonardo Mayer quedaron eliminados en la ronda inicial del ATP 500 de Hamburgo, al perder hoy frente al español Albert Ramos y el alemán Jan-Lennard Struff, respectivamente.

 

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 57 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), perdió al cabo de una hora y 55 minutos con el catalán Ramos (64) por 7-6 (9/7) y 7-6 (7/4), mientras que el correntino Mayer (77) cayó luego de dos horas con Struff (105) por 3-6, 6-4 y 6-4.

 

El marplatense tenía un historial igualado con Ramos, a quien había superado este año en Viña del Mar y perdió en Indian Wells en marzo, mientras que Mayer le había ganado a Struff la única vez que se cruzaron anteriormente, el mes pasado en el ATP de Halle, Alemania.

 

El abierto alemán, que hasta hace un par de años era un Masters 1000, tuvo tres campeones argentinos a lo largo de su historia: Guillermo Vilas en 1978, Guillermo Coria en 2003 y Juan Mónaco el año pasado.



Siguiente Noticia Detectan irregularidades en controles a micros de larga distancia

Noticia Anterior En el Día del amigo, celebrá en Mar del Plata con Chandon

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario