El 35% de los ómnibus de larga distancia que llegan y salen en la terminal de Mar del Plata presentaron diversas irregularidades durante un operativo de control realizado el último fin de semana por inspectores de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

 

Los controles estuvieron centrados en las libretas de trabajo de los choferes, que tuvieron al día la licencia nacional habilitante y que cumplieran con la jornada laboral reglamentaria, informó un comunicado del organismo.

 

También se verificaron, en los más de 30 ómnibus controlados, que las unidades tuvieran la habilitación correspondiente y contaran con las medidas de seguridad necesarias.

Compartir
Artículo anteriorZeballos se despidió rápido en Hamburgo
Artículo siguienteArgentina y un debut clave en la Liga Mundial
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: