Los equipos técnicos que acompañan al precandidato a concejal en segundo término por el espacio político “A+ es Posible” que integra la Alianza Compromiso Federal, Raúl Radici, realizaron una recorrida por los barrios Stella Maris, Cerrito Sur, Juramento y Nuevo Golf, donde conversaron con los vecinos y escucharon sus requerimientos y necesidades barriales.

 

Lo expresado por los ciudadanos en su mayoría se refería a la falta de seguridad en los mismos, una mayor predisposición del Municipio en la poda de árboles, la instalación de una mayor cantidad de luminaria en dichas zonas y la limpieza de los terrenos baldíos, pedidos que ayudarían a una mayor seguridad en los barrios, lo que debería completarse con una mayor presencia policial, sobre todo en los horarios de salida y regreso del trabajo de los habitantes y en los horarios nocturnos.

 

Además, reclamaron una mayor cantidad de bocas de cargas de las tarjetas de colectivos a lo que el precandidato Raúl Radici respondió explicando su proyecto al respecto.

 

El precandidato y los equipos técnicos fueron acompañados por el referente local Carlos Iturian, quien desde hace varios años se viene desempeñando en dichos barrios colaborando con los comedores barriales y con las instituciones de los mismos y también solucionando, dentro de sus posibilidades, los problemas individuales y sociales de los habitantes de esa región.

 

Cabe señalar que, la lista lleva en primer término a María Fabiana Lynch, como así a la lista de diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires que está encabezada por el Diputado Nacional, Eduardo Amadeo.

Compartir
Artículo anteriorPreocupación de Unidad Progresista por el sistema educativo
Artículo siguienteEl 70% de los jóvenes tiene falencias para aprender
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: