Los equipos técnicos que acompañan al precandidato a concejal en segundo término por el espacio político “A+ es Posible” que integra la Alianza Compromiso Federal, Raúl Radici, realizaron una recorrida por los barrios Stella Maris, Cerrito Sur, Juramento y Nuevo Golf, donde conversaron con los vecinos y escucharon sus requerimientos y necesidades barriales.

 

Lo expresado por los ciudadanos en su mayoría se refería a la falta de seguridad en los mismos, una mayor predisposición del Municipio en la poda de árboles, la instalación de una mayor cantidad de luminaria en dichas zonas y la limpieza de los terrenos baldíos, pedidos que ayudarían a una mayor seguridad en los barrios, lo que debería completarse con una mayor presencia policial, sobre todo en los horarios de salida y regreso del trabajo de los habitantes y en los horarios nocturnos.

 

Además, reclamaron una mayor cantidad de bocas de cargas de las tarjetas de colectivos a lo que el precandidato Raúl Radici respondió explicando su proyecto al respecto.

 

El precandidato y los equipos técnicos fueron acompañados por el referente local Carlos Iturian, quien desde hace varios años se viene desempeñando en dichos barrios colaborando con los comedores barriales y con las instituciones de los mismos y también solucionando, dentro de sus posibilidades, los problemas individuales y sociales de los habitantes de esa región.

 

Cabe señalar que, la lista lleva en primer término a María Fabiana Lynch, como así a la lista de diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires que está encabezada por el Diputado Nacional, Eduardo Amadeo.



Siguiente Noticia El 70% de los jóvenes tiene falencias para aprender

Noticia Anterior Preocupación de Unidad Progresista por el sistema educativo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario