El director de Inspección General del Municipio, Eduardo Bruzetta, informó acerca de los reclamos que se han recibido en la Municipalidad debido a la falta de garrafas de 10 kg. subsidiadas a 16 pesos, en distintos puntos de la ciudad.

 

En ese sentido, Bruzetta indicó que el “Programa Gas para todos” inició la distribución en más de 70 barrios del Partido de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán), el pasado 14 de mayo.

 

“El Municipio es un puente entre los vecinos y las empresas de distribución que son las responsables de la distribución. Las empresas son: ARGAS, DUGAS, AMARILLA GAS e YPF GAS”, precisó.

 

En ese sentido, Bruzetta manifestó que “en estos lugares se han recibido quejas a través de la Municipalidad o de medios de comunicación, que hay faltantes de la garrafa de 10 kg.”, y aclaró que “son las mismas empresas las responsables de asegurar la existencia o el tener este elemento fundamental para estas épocas, pero también se ha confirmado que se ha incrementado en un 20 % la demanda con respecto al año pasado”.

 

Cabe destacar que si bien “no hay un faltante de gas en el país, las empresas dedicadas al llenado del gas licuado en estos envases -en algunos casos- no logran cubrir la demanda”, afirmó el director de Inspección General.

 

Además, Bruzetta explicitó que “la llegada de las garrafas a la ciudad, en algunos casos a través de los camiones de YPF y de la Empresa Amarilla, se hace a través de las rutas 226, 2 y 88 donde se están realizando bloqueos al transportes de cargas de mercaderías no perecederas, y en este rubro estarían incluidas las garrafas.”



Siguiente Noticia Control de precios: medio centenar de comercios intimados

Noticia Anterior Baragiola exige detectores de metales en todos los boliches

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario