A partir del jueves se desarrollará en el Natatorio Municipal “Alberto Zorilla” el Torneo Abierto de Clubes de Saltos Ornamentales 2013, organizado por la Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aires y el Club Atlantis, con la colaboración de Deporte Mar del Plata. La entrada al público será libre y gratuita.

 

El torneo contará con deportistas del Club Municipalidad de Córdoba, Independiente y Racing de Avellaneda, CBCBA de Córdoba, el Aeroclub de Salta, los Toros de Peñalolén de Santiago de Chile y el anfitrión, Club Atlantis de Mar del Plata.

 

El jueves a las 9 comenzará formalmente el torneo con la primera jornada de competencia. Previamente, se realizará una concentración para los competidores y técnicos, donde podrán entrenar y conocer el natatorio.

 

En el marco del torneo, se dictará un Curso de Jueces Nacionales a cargo de Javier Guiñazú (Juez Arbitro General) Además, se llevarán a cabo shows culturales, con la presentación de la Guardia Nacional del Mar y exhibiciones deportivas.

 

Cronograma competencia:

 

Jueves 18 de julio

Primera jornada 9 a 13
Segunda jornada 15:30 a 19

 

Viernes 19 de julio

Tercera jornada 9 a 13
Cuarta jornada 16 a 20

 

Sábado 20 de julio

Quinta jornada 9 a 13
Show de cierre 17:30 a 19:30



Siguiente Noticia Baragiola exige detectores de metales en todos los boliches

Noticia Anterior El FpV busca garantizar los derechos de los ciegos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario