Durante la noches del 19 y 20 de julio Chandon tiene una propuesta única para festejar el día del amigo en Mar del Plata de manera diferente.

 

“Siempre hay razones” para celebrar con Chandon y en el día del amigo y quienes compren una botella de Chandon 750 cc en cualquiera de sus variedades, recibirán por el mismo valor una botella de Chandon Magnum Extra Brut de 1500 cc., en los mejores restós adheridos de todo el país.

 

RAZONES PARA CELEBRAR EN MAR DEL PLATA

 

Aquellos que elijan salir a comer y a festejar el día del amigo comprando una botella de Chandon 750cc, recibirán por ese valor una botella de Chandon Magnum Extra Brut de 1500 cc. para consumir en el lugar. Los restós/bares adheridos son: Samsara Beach, Crobar, Estación Central, Kerry Keel, Mr. Jones, Quba, Sushi Club, Ogham y Reeck´s.

 

A su vez, los que prefieran ir a una vinoteca y quieran comprar tres botellas de Chandon 750cc en cualquiera de sus variedades, se les regalará una botella de Chandon Extra Brut de 750cc.

 

Las vinotecas adheridas son: Cabrales en sus cuatro sucursales (Alem, Alberti, Shopping Los Gallegos y Rivadavia).

Compartir
Artículo anteriorComercios y empresas registran un débil nivel de ventas y empleo
Artículo siguienteZeballos se despidió rápido en Hamburgo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: