En un trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, la Secretaría de Espacio Público de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Eduardo Aparicio, anuncia las obras del Programa de Mejoramiento de Barrios (ProMeBa III) que se llevarán a cabo en los barrios Parque Palermo y Las Heras, ubicadas en el sector sudoeste de la ciudad de Mar del Plata.

 

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de aproximadamente 1500 familias asentadas en los barrios Parque Palermo y Las Heras se iniciarán obras de infraestructura pública comprendidas en dos etapas previstas por la Unidad de Coordinación Nacional del ProMeBa, dependiente del Ministerio de Planificación Federal y la Unidad Ejecutora Provincial ProMeBa, dependiente de la Secretaría de Espacio Público.

 

En primer lugar, se finalizará la Red De Agua Potable en el Barrio Parque Palermo, sector delimitado por las calles Gutemberg, Reforma Universitaria, Mario Bravo y Tettamanti. Asimismo se incluye la etapa 1 del Sistema de Desagües Pluviales Superficiales y por conducto desde calle Tettamanti hasta Arroyo Las Chacras.

 

También se ejecutará red vial, asfalto y cordón cuneta en sectores delimitados, completamiento del alumbrado público en toda el área a intervenir y red peatonal en la calle Catriel entre Tettamanti y Escuela Nº 77.

 

La segunda etapa complementa las obras con la finalización de la red de gas natural en la totalidad del área de intervención.



Siguiente Noticia Mar del Plata será sede del mejor Aikido internacional

Noticia Anterior Presentarán en Mar del Plata el libro sobre Jorge Julio López

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario