Aldosivi de Mar del Plata incorporó al atacante Angel Vildozo, con miras al próximo torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

 

La dirigencia de la entidad marplatense logró cerrar un valioso refuerzo para el plantel que dirige Sebastián Rambert, el delantero actuó el semestre pasado con la camiseta de All Boys y no pudo renovar su vínculo con la institución de Floresta.

 

Vildozo tiene 31 años y su pase pertenece a Unión San Felipe de Chile. El atacante llegó este lunes a Mar del Plata y ya se sumó a la pretemporada que el Tiburón realiza en Balcarce.

 

El atacante se transformó en la incorporación más destaca y se suma a los zagueros centrales Federico León (ex Almirante Brown) y Brian Flores (Boca Juniors), los laterales Sergio Modón (Estudiantes de La Plata) y Damián Martínez (ex San Lorenzo), los mediocampistas Carlos Rearte (Banfield), Marcelo Cardozo (Defensa y Justicia) y Leonardo Baima (Boca) y los atacantes Fabricio Pedrozo (Almagro, aunque su pase es de San Lorenzo) y Juan Manuel Imbert (Boca).



Siguiente Noticia Presentarán en Mar del Plata el libro sobre Jorge Julio López

Noticia Anterior Un skater marplatense se consagró campeón nacional

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario