El marplatense Matías Dell Olio se consagró campeón nacional de Red Bull Skate Arcade. La tarde del sábado 13 de julio, en el día inaugural de la temporada 2013 de la pista de Tecnópolis, se realizó la final de la primera competencia de skate 2.0.

 

Los veinte mejores skaters del país llegaron desde Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Mar del Plata, San Juan, Mendoza, Neunquén, San Nicolás, Salta, San Martín, Luján y La Ferrere en busca de ser el representante argentino del mundial de la competencia que en septiembre invadirá Barcelona, España.

 

Después de tres horas de competencia y con muy buen nivel de skate, el marplatense obtuvo el puntaje más alto y se consagró el gran ganador de la jornada.

 

Para la ocasión, el skateapark de Tecnópolis fue dividido en tres sectores y el equipo de jurados conformado por Milton Martinez, Pablo “Jirafa” Sanchez y Lucho Knabe, diseñó las pruebas que había que hacer en cada etapa.

 

Los finalistas debían superar dos niveles con varias pruebas combinadas y una libre y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para estar entre los mejor cinco y llegar al tercer sector: el de la gran final.

 

Matias Dell Olio de Mar del Plata, Matias Realini de Tucumán, Israel Borda de San Martin, Tito Calizaya de Neuquén y Benjamin Caffaro de Salta fueron los protagonistas de esta ceñida final; en la que los jueces tuvieron una difícil tarea.

 

El juego terminó después de ocho niveles de clasificación, 90 días de competencia on line, más de 1300 inscriptos y 465 videos aprobados.



Siguiente Noticia Aldosivi sumó al "angel del gol" Vildozo

Noticia Anterior Gustavo Santaolalla y Bajofondo llegan a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario