Se confirmó la presencia del multipremiado Gustavo Santaolalla junto a BAJOFONDO en Mar del Plata. El exclusivo show de una de las bandas más importantes del momento y que ha trascendido el término “electrotango”, tiene fecha para el 19 de agosto a las 21hs en el Teatro Auditorium donde dará a conocer los temas de su nuevo disco titulado “Presente”, más todos sus hits.

 

Además de anunciar el recital, desde NA Producciones informaron también que ya están a la venta las entradas desde 150 pesos.

 

Luego de cientos de conciertos en todo el mundo, BAJOFONDO se convirtió en una máquina en vivo. Para su nueva producción discográfica, el equipo de producción de Gustavo Santaolalla (ganador de 1 Globo de Oro, 2 Oscars, 2 Grammys y 12 Grammy Latino) y el guitarrista/programador Juan Campodónico lograron capturar una vez más los puntos en común y aspectos únicos de la música que vive en ambos márgenes del río.

 

Compuesta por artistas de importante trayectoria, a los ya mencionados, se suman Martín Ferrés, Verónica Loza y Gabriel Casacuberta. Desde el grupo destacan la contribución de Javier Casalla y su extraordinario violín que es acompañado por una inmensa sección de cuerdas arreglada y dirigida por el argentino Alejandro Terán.

 

“Este álbum fue creado bajo las premisas de que no iba a tener invitados como en los dos anteriores y queríamos que tuviera un carácter conceptual. Si bien no hay un argumento, el álbum es como un viaje, que te lleva y te vuelve a dejar. Queríamos utilizar como en grandes discos como o Sargent. Peppers”, explica el creador de “Mañanas campestres”.

 

Más que en cualquier otro álbum, los integrantes de la banda toman un papel protagónico en la parte vocal. Así es como Santaolalla realiza una apasionada versión de “Pena en mi corazón” mientras que Juan Campodónico (quien acaba de ganar dos Grammy Latino como productor de El Cuarteto de Nos en 2012) lidera en “Lluvia” y Sosa debuta como cantante en BAJOFONDO con “Cuesta arriba”.

 

Con un acercamiento decididamente internacional, hasta la fecha “Presente” es su disco más ambicioso a la vez que continúan a la vanguardia con un sonido propio que los ha convertido en uno de los artistas más eclécticos del mundo y uno de los más irresistibles en vivo o en la pista de baile, con una propuesta envuelta en la energía y la actitud del rock.

 

Para ver a BAJOFONDO en vivo en Mar del Plata, las entradas podrán adquirirse personalmente en la boletería del teatro (Bv. Marítimo 2280), en Fava Paseo de compras (Av Luro 3257) y en Factory (Guemes 2950). También en la web ingresando en www.viaticket.com.ar y abonando con Tarjetas Favacard, 3 cuotas sin interés.

 



Siguiente Noticia Un skater marplatense se consagró campeón nacional

Noticia Anterior Alvarado entrena y piensa en refuerzos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario