Comenzó una nueva semana de trabajo para Alvarado de cara a la próxima temporada del Argentino A de fútbol.

 

El profesor Marcelo Corrente diagramó un triple turno que comenzó con trabajos en un gimnasio céntrico de la ciudad y continuó con trabajos de potencia aeróbica en la playa. Por la tarde, el plantel se reunió en la villa deportiva y realizó ejercicios con pelota para finalizar con reducidos.

 

Para este martes, el técnico Carlos Miori planificó un doble turno con poca carga ya que los muchachos tendrán su primer amistoso formal. Por la mañana, trabajarán con Corrente en lo físico con pelota.

 

A las 15, se juntarán en el predio de Independiente de nuestra ciudad, ubicado en Alto Camet, donde harán una práctica de fútbol con el elenco que dirige Daniel Di Fonzo.

 

Serán dos tiempos de 40 minutos y en él, Miori podrá seguir observando al volante Lucas Carrera, al zurdo Molina y al delantero Germán Sosa. Seguramente con el correr de esta semana, el DT tomará la decisión de incluirlos al plantel o dejarlos relegados.

 

En materia de refuerzos, la dirigencia trabaja para sumar un arquero de nuestro fútbol local, un defensor central y un delantero.

 

Enrique Narvay es del agrado del entrenador y para el día miércoles habrá novedades sobre el hábil delantero que pasó por Guaraní Antonio Franco en su última temporada. El atacante desea jugar en el “torito” pero su representante le esta buscando un club de la B Metropolitana.



Siguiente Noticia Gustavo Santaolalla y Bajofondo llegan a Mar del Plata

Noticia Anterior "No sabemos qué causó el temblor en Mar del Plata"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario