Asi lo manifestó, Victoria Vuoto, precandidata a ocupar una banca en el cuerpo legislativo del partido de General Pueyrredón por el Frente Progresista Cívico y Social en su visita por la zona del puerto.

 

Durante la caminata acompañada por jóvenes militantes dialogo con vecinos, comerciantes y trabajadores de la zona portuaria.

 

El trayecto constó desde 12 de octubre y Edison hasta el centro comercial puerto. Allí, repartieron volantes a los transeúntes que circulaban que incluían propuestas para los problemas prioritarios que el Frente Progresista afronta como son: violencia de género, inseguridad, la falta de políticas para la inclusión social y la ausencia de transparencia y honestidad en la gestión.

 

Victoria Vuoto, concluida la caminata comento “le agradecemos a todos los vecinos y vecinas del puerto que nos recibieron de excelente manera. Los marplatenses necesitan que los candidatos den la cara porque quieren ser escuchados, quieren conocernos y enterarse de nuestras propuestas”.

 

“Con las recorridas nos vamos dando cuenta que existe un importante desconocimiento de la primarias abiertas simultaneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto”, enfatizó Guillermo Quiroga, comerciante y aspirante a concejal por el FPCyS.

 

Y agregó que “la gente recibe con mucho entusiasmo la novedad de que una dirigente joven encabece una lista de un partido político. Ven en Victoria, una imagen de renovación muy fuerte”, remató el candidato.

 

En el puerto, lugar donde terminó la recorrida, Vuoto aprovechó para dialogar con trabajadores y comerciantes vinculados a la pesca. Sobre el tema, la dirigente reflexionó sobre la importancia de la puesta en marcha de un plan estratégico para el crecimiento de la actividad pesquera. “Para que ocurra la reactivación del puerto como un polo productivo que brinde empleo digno y materia prima en serie necesitamos un estado presente”, manifestó.

 

A modo de análisis comentó que “la gente me contó las dificultades que tienen que resolver para seguir adelante, la actividad subsiste gracias a su esfuerzo cotidiano. Nosotros nos comprometemos a seguir trabajando con ellos como venimos haciendo hace tiempo porque queremos llevar la voz del sector al Concejo Deliberante”.

 

“Solucionar la problemática del puerto es una cuota pendiente que tiene el gobierno municipal con todos los marplatenses”, finalizó la dirigente.



Siguiente Noticia "No sabemos qué causó el temblor en Mar del Plata"

Noticia Anterior Casasola pidió profundizar las políticas de género municipales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario