Este miércoles 17 y hasta el domingo 21 de julio, se realizará el Hexagonal Final de la Liga Mundial de Vóleibol que, con presencia de la Selección Argentina, tendrá lugar en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”.

 

Durante el entrenamiento del Seleccionado nacional, su técnico, Javier Weber, hizo entrega de la camiseta al Intendente Gustavo Pulti quien presenció los preparativos para el comienzo de este importante acontecimiento de carácter mundial.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curuchet, el presidente el Honorable Concejo Deliberante, Ariel Ciano, el titular de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, y los concejales Héctor Rosso, Gerardo Cirese y Daniel Palumbo.

 

El Intendente señaló al respecto que “este es otro acontecimiento deportivo muy importante como la Final de la Liga Mundial de Voleibol que se suma a otros que ya tuvimos como la final de la Copa Davis, el Preolímpico de básquet, el lanzamiento del Dakar, entre otros”.

 

Por otro lado, Pulti agregó: “los marplatenses están todos invitados para participar de este acontecimiento. Además de ser un gran acontecimiento, promocionamos a la ciudad pero también hay más movimiento de la hotelería y gastronomía, un atractivo más para que nos visiten los turistas en esta temporada de invierno. Estamos muy contentos de llegar a esta instancia preliminar pero definitiva con todos los compromisos cumplidos”.



Siguiente Noticia Casasola pidió profundizar las políticas de género municipales

Noticia Anterior Defensor del Pueblo: votaron los Colegios Profesionales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario