Un hombre fue encontrado muerto en la pileta de una vivienda ubicada en el barrio residencial Pinos de Anchorena de Mar del Plata y la policía, que descubrió tenía un golpe en la cabeza, investiga si habría intentado ingresar a la casa con fines de robo.

 

El cuerpo fue hallado por el propietario de la vivienda ubicada en la esquina de Chaco y Rodríguez Peña, quien avisó a la policía. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”, mientras la fuerza determinó que el deceso se produjo por un golpe en la cabeza y buscaba identificar el cadáver.

 

El jefe Distrital Norte de Mar del Plata, comisario Luis Torres, dijo en declaraciones radiales que “lo único que sabemos es que se trata de una persona de sexo masculino”.

 

“Según policía científica se habría caído del tapial de la casa lindera a la pileta”, expresó el comisario y confirmó que el hombre tiene un golpe en la cabeza.

 

Fuentes policiales, en tanto, manifestaron que la hipótesis principal en la que trabaja la fuerza es que se trataría de una persona que intentó saltar a la vivienda a través de un tapial de la casa lindera y que cayó en esa maniobra.

 

Asimismo, expresaron que en la pileta donde fue hallado el cuerpo había casi un metro de agua y manifestaron que “podría tratarse de un delincuente que habría ingresado con fines de robo”.

 

Torres afirmó que se “está tratando de determinar si robó en otra casa, no sabemos los antecedentes”.



Siguiente Noticia Los Guardianes Ambientales llegan a Mar del Plata

Noticia Anterior La Feria del Libro Infantil, una de las atracciones del receso invernal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario