El intendente Gustavo Pulti y el ingeniero Mario Dell Olio (presidente de OSSE) recorrerán este martes, a las 10.30, los trabajos que se están desarrollando en el sector del barrio La Perla conocido como “Loma de Santa Cecilia”, donde analizarán la marcha del “Plan Pérdida Cero”.

 

Allí se encuentra en ejecución el programa de recambio de cañerías que en algunos casos superan la antigüedad de 80 años y que -en definitiva- repercutirá en beneficio directo en materia de presión y prestación general para los vecinos del lugar.

 

En la oportunidad, los funcionarios –junto a demás directivos y gerentes de Obras Sanitarias- constatarán el estado de las obras que precisamente en la fecha de mención harán foco en calle 3 de Febrero entre Córdoba y Santiago del Estero.

 

Según el cronograma trazado oportunamente, este martes se reemplazará un tramo de conducto entre las 8 y las 17 hs aproximadamente por lo que en esa franja horaria podría llegar a registrarse una leve diferencia en la presión; esto sería en el radio habitacional que abarca la zona de 3 de Febrero entre Santa Fe y Mitre.

 

Cabe señalar que justamente con la consecución de estas obras – donde se disponen nuevos conductos de 75 mm, 100 mm y 175 mm de diámetro,- se mejorará la presión de agua no sólo por los nuevos materiales que se utilizan sino también a partir de la sectorización del tendido de caños.

 

Asimismo -al trabajar en la sectorización de las cañerías del barrio- , se logrará disminuir la probabilidad de pérdidas, lo que representa un significativo ahorro de agua y de la energía necesaria para producirlo.

 

Para mayores informes o consultas los interesados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresando a la página Web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia No descartan ampliar el plazo de restricción de ingresos de presos

Noticia Anterior Primer Festival Afro en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario