La empresa EDEA ha implementado un nuevo servicio dirigido a brindar una mejor atención de los reclamos que se generan por falta de suministro eléctrico.

 

Los clientes que necesiten realizar reclamos por falta de suministro eléctrico podrán ahora efectuarlo también enviando un mensaje de texto a través de su teléfono celular al Centro de Atención Telefónica de la compañía eléctrica.

 

El número habilitado a tal efecto es el 2236 34 33 32, donde se habrá de recepcionar el mensaje de texto que debe incluir la palabra luz, y dejando un espacio, el número de cuenta del titular del suministro.

 

Una vez recibido el SMS por parte de la Empresa, el cliente recibirá en su aparato telefónico la confirmación de su reclamo y el número con el que se tramita, tal como si fuese atendido por un operador.

 

Cabe destacar que el servicio no tiene un costo adicional al que habitualmente se abona por el uso de esa vía de comunicación.

Compartir
Artículo anteriorFrente Darío Santillán lanza campaña contra la Violencia de Género
Artículo siguientePrimer Festival Afro en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: