Acompañada por un centenar de personas, Betty Vázquez, la precandidata a concejal por la Propuesta Progresista del Frente Cívico y Social, compartió un multitudinario locro con anuncios e importantes propuestas para los vecinos de Mar del Plata y Batán.

 

El encuentro se realizó este domingo al mediodía en las inmediaciones del Parque de los Deportes en donde, de cara a las elecciones primarias, la referente del partido socialista dialogó con militantes, jubilados y pensionados sobre los problemas de la ciudad.

 

“Vengo a proponerles que dejemos de ser dubitativos y luchemos por incrementar los criterios socialistas dentro del Frente Progresista Cívico y Social”, dijo con firmeza Betty Vázquez al inicio de su discurso.

 

Aunque sin dar nombres, Vázquez aseguró que “gobernar Mar del Plata no es un negocio, es una vocación” haciendo referencia a otros partidarios “que han armado sus listas como alianzas electorales, oportunistas y sin criterio con los que convivimos bajo el techo común del Frente”.

 

Autodefinida como una mujer más de trabajo que de discursos, Vázquez es clara y directa que apela al sentido común al momento de transmitir sus ideas. “Estoy abocada a una elección municipal y además de sentir el apoyo de los marplatenses me siento sostenida por la figura de Don Teodoro Bronzini, Rufino India y el espíritu realizador y visionario del gran Jorge Lombardo”, expresó.

 

En su discurso, la candidata por la lista 509 Me, destacó la figura del exintendente Bronzini recordando que durante su mandato “a la hora del cierre del Palacio Municipal -y cuando todos se habían ido- se daba una vuelta por las oficinas apagando todas las luces que habían quedado encendidas para no cargar al vecino con el derroche; una muestra de cómo administrar a conciencia desde ese pequeño detalle hasta el más grande”.

 

Además comentó que por entonces ella fue una de los tantos jóvenes comprometidos con el partido, “llevando encima una libretita en la que recogíamos datos sobre el estado de las calles de la ciudad y luego se lo reportábamos al jefe comunal”.

 

Betty Vazquez culminó el acto evocando a figuras como Juan B Justo, Alicia Moreau de Justo, Lombardo o Bronzini como íconos de la historia del socialismo pero también modelos de ética pública. Por tal motivo, Vázquez sentenció: “los únicos gobiernos que no fueron corruptos, eran socialistas. Por eso compañeros, no es poco mérito para los tiempos que corren, ser una mujer honesta”.



Siguiente Noticia Frente Darío Santillán lanza campaña contra la Violencia de Género

Noticia Anterior La necesidad de obras en las escuelas se multiplican

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario