Así lo expuso el Sindicato de Trabajadores de la Educación (Suteba) seccional Mar del Plata durante una reunión mantenida con la Comisión de Infraestructura del Consejo Escolar, de la cual tomaron parte la comunidad educativa de las Escuelas Secundarias 22, 13 y 33.

 

Desde el gremio pidieron información sobre una serie de obras de ampliación de aulas que debían realizarse en más de una docena de establecimiento educativos, al tiempo que entregaron un informe actualizado con problemas edilicios en otras seis escuelas.

 

Las autoridades del Consejo Escolar asumieron el compromiso de utilizar las dos semanas del receso de invierno para realizar obras.

 

En el marco de la campaña por una nueva Ley y Fondo específico para infraestructura, el SUTEBA General Pueyrredon participó de una reunión con los consejeros escolares Claudia Tramontana y Marta Guerra, participando además las arquitectas Luenzo y Soler.

 

Las comunidades educativas presente solicitaron prioridad para las aulas que se deben construir y en lo inmediato arreglo de Preceptoria y Sanitarios para la ESB 22 y puesta en funcionamiento de las instalaciones del Comedor Escolar para la Escuela 13 y ESB 33, donde sus alumnos hace mas de un año reciben una vianda fría y/o una bolsa de alimentos.

 

En tal sentido, las autoridades del Consejo Escolar asumieron el compromiso de utilizar las dos semanas del receso de invierno para realizar obras.

 

Asimismo, el SUTEBA solicitó que se pida información acerca de las obras que se tenían que haber hecho y no se hicieron en las escuelas Secundarias 34, 46, 45, 43 ESB 47, ESB.37, ESB 40, Jardín 926, EP.44, ES 34, EP 23/ES.3, EP13, ES 26, EP 51, ES 39, ES 29 (Todas ampliación de aulas)

 

A continuación, se entregó un nuevo relevamiento realizado por los delegados escolares de las escuelas Técnica 3, Jardín 932, EES 30,Instituto Superior 151, Escuela Especial 510, PP.46 y EES41.

 

Después del receso de invierno, las partes se volverán a reunir para la evaluación correspondiente.



Siguiente Noticia “No es poco mérito en estos tiempos ser una mujer honesta"

Noticia Anterior Cristina no estará en el acto por el atentado a la AMIA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario