Luego de tres años de no lanzar material nuevo, la cantante pop argentina Laura Miller ha vuelto a las pistas con un nuevo cd homónimo y muchas canciones que han explotado tanto en Argentina como en el exterior.

 

Conservando su estilo pop bailable con aires melodramáticos que tan bien explotó en sus primeras producciones, la sexy morocha no para de subirse a escenarios de todo el país y Mar del Plata no es la excepción.

 

El próximo 20 de julio, la cantante de hits como “Dispara”, “Como lo hice yo” y “Vida” estará celebrando el Día del Amigo junto a todos los marplatenses en un mega show que realizará en el boliche Copa Lounge (Boulevard Marítimo casi Ayacucho), desde las 23.30 hrs.

 

Y en la oportunidad aprovechará a presentar “Si me dejás no vale”, primer corte de su trabajo discográfico “Laura Miller”, producido junto a Guillermo De Medio, que fuera editado en formato digital y subido a internet para que cualquiera pueda descargarlo de forma legal y gratuita a través del sitio www.larala.com.

 

“Si me dejas no vale”, es una vertiginosa relectura de un tema clásico del repertorio de Julio Iglesias que recibe un tratamiento que continúa la línea de los temas que la hicieron famosa en los noventas.

 



Siguiente Noticia La colectividad piemontesa realizará tradicional Bagna Cauda

Noticia Anterior Al café se suma el “Plato pendiente” para alimentar la solidaridad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario